Cómo puede ayudar la sanación pránica

Al recibir un golpe en el  cuerpo físico produce dolor, hematoma, lesión, etc, y según la intensidad, frecuencia o cantidad de golpes pueden variar los síntomas o consecuencias, siempre y cuando no haya un factor que revierte dicha actitud o lo termine puede llevarnos a un trauma aún mayor.
Dice Master Choa Kok Sui (creador de la Sanación pránica): "El cuerpo energético actúa como un molde para el cuerpo físico visible, lo que permite que este mantenga sus formas y características. Si el cuerpo energético está defectuoso, también el cuerpo físico visible lo estará."

Los pensamientos y emociones que a diario, transitan en nuestra mente van dando forma, a nuestros cuerpos sutiles ( chakras , meridianos de energía, aura, etc), y a su vez estos pensamientos y emociones  modifican o condicionan nuestra forma de actuar, de vincularnos con los demás, nuestro éxito profesional, nuestra mirada hacia  nosotros mismos. Toda nuestra vida pasa por nuestra mente.
Con  la Sanación pránica, como terapia vamos tomando conciencia de aquellos hábitos a modificar, a sanar nuestro cuerpo físico y nuestra ,mente, incluso a niveles muy sutiles, tan sutiles que muchos se sorprenden.

Un ejemplo muy común hoy en día, es ser preso de la emoción  del enojo. Éste suele producir dolores de cabeza,  si continúa puede llevarnos a una dificultad ocular y a variados síntomas más, hasta incluso llevarnos a destruir nuestra vida social o hasta enfermarnos gravemente..
Javier Lovell
lovelljavier@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario